cayetano2006En este apartado podréis encontrar tanto los libros que Cayetano escribió en su momento como aquellos dedicados a él, con mucho cariño y respeto, y escritos por amigos que estuvieron muy presentes en la vida de Cayetano.

Se permite descargar y/o difundir, por el medio que sea, cualquier parte o la totalidad de estos libros, respetando siempre el contexto de los mismos y citando la procedencia. Por deseo propio del autor, queda prohibida la venta de estos libros. "Gratis lo recibisteis, dadlo gratis" (Mateo 10, 8)

(Los libros están en formato pdf para que os los podáis descargar. Si hacéis click con el botón derecho y le dais a la opción "Guardar enlance / destino como ... " podréis guardarlo en vuestro ordenador.)

  

 

 

 

 

 

 

portada1El Monte Maravilloso es el primer libro que escribió Cayetano a la edad de 26 años en 1945, acabada una guerra entre bautizados, y sin más esperanza que la que ofrece un país sumido en la miseria y en el hambre de los indefensos, el joven Cayetano empezó a construir un nuevo mundo desde su interior, aunque a escondidas de los hombres ciegos en estas cosas, que no le hubieran entendido y tal vez, no le hubieran dado ocasión de darlo a conocer en la actualidad.

 

 

iconoDescargaEl Monte Maravilloso

 

 

 

 

 

 

portbuscandoprimero18 mensajes explicados en profundidad por Cayetano Martí.

 

 

iconoDescargaBuscad primero el Reino de Dios

 

 

 

 

 

 

 

 

portevangelioobreroPocas veces se puede leer un libro en donde la dignidad de los pobres se engrandezca y defienda con la humildad pero contundencia como lo ha hecho Cayetano Martí. Y es que para él, así como para muchos hombres y mujeres que admiramos su discurso humano, solo existe una base sólida en la que se pueda construir un mundo nuevo; el fortalecimiento del interior del individuo. Y en esa tarea, Cayetano, como buen alquimista del espíritu y apóstol de Cristo, y como seguidor incondicional de las enseñanzas del obrero carpintero Jesús de Nazareth, ha sabido transformar su realidad obrera en una plataforma desde donde lanzar su proclama de dignidad espiritual a todos los seres humanos de este planeta, sobre todo a los pobres.

 

 

iconoDescargaEl Evangelio del obrero Cayetano

 

 

 

 

 

portfamiliaresEn este libro Cayetano Martí relata de forma sencilla y directa sus experiencias y enseñanzas. Nos habla, sobre todo, de cómo en su largo recorrido por la vida ha aprendido a lo que se llama "conocerse a uno mismo", llegar a conocerse de tal manera, que pocas personas lo consiguen, de ahí sus ganas de escribir para la gente, de ahí el intentar que todas las personas puedan llegar a estar en contacto consigo mismas, conocerse, poder llegar a estar en armonía y en contacto directo a lo que llamamos Dios.
Cayetano Martí, ha dedicado con intensidad toda su vida a las enseñanzas de Jesús, y junto a Magdalena Moll, su esposa durante más de cincuenta años, han ayudado a que la gente entre en contacto directo con Dios, y viva de forma plena sin necesidad de intermediarios ni compromisos (sacerdotes e ir cada domingo a la Iglesia...) sino cada uno, sintiendo a Dios en sí mismo, en orar y meditar en cualquier sitio.

  

iconoDescargaFamiliares descendientes de Jesús de Nazareth en Mallorca