Bienvenidos a esta página dedicada a conservar el legado de Cayetano Martí Valls, restaurador del cristianismo primitivo, fundador de la Iglesia Pobre en Mallorca. Para los que lo hemos conocido, un amigo, un maestro.

En esta página se irá publicando con el tiempo todo el legado que Cayetano nos ha dejado, todos sus mensajes (que son muchísimos), sus libros y cualquier otra cosa que él creara en su momento.

En ningún momento se tratará de interpretar, explicar o criticar cualquier documento de Cayetano, sino que se publicarán tal como él los creó para que cada uno de nosotros podamos interpretrarlos, entenderlos, pensarlos y vivir nuestras propias experiencias.

Ahora que Cayetano ya no está entre nosotros físicamente no podemos dejar que su mensaje se disgregue, debemos intentar que todo el material que nos ha dejado esté junto y accesible. Si alguien quiere conocer a Cayetano, quién era, qué ideas tenía, qué es la Iglesia Pobre, ..., pues lo conozca de primera mano, es decir, a través de su obra escrita o redactada por él y no por breves resúmenes en foros, artículos, wikipedias, etc..

Este es mi tributo a Cayetano y a su familia, con todo mi cariño y respeto, intentar mantener su mensaje íntegro y accesible para todos, tal como Cayetano nos lo comunicó.

Juan Antonio

2008